El estilo rústico nos invita a regresar a las casas de nuestros padres y abuelos en los pueblos, y gana, día a día más adeptos. Materiales y tonos naturales y luz natural, son la clave de esta tendencia que, además, no está reñida con los toques modernos. ¿No te lo crees? ¡Pues sigue leyendo y déjate sorprender!

Consigue una sala de estar rústica por menos de 110€

Si tienes ganas de redecorar tu sala de estar introduciendo algunos toques campestres, no te resistas. No te pierdas la shopping list que hemos preparado para ti y haz de tu hogar un lugar único. La lista de hoy está repleta de materiales naturales y colores suaves que te transportarán a un ambiente bucólico y chic, alejado del estrés de las grandes ciudades.

Dónde conseguir los elementos de esta oficina

  • Sillón de bambú y ratán, de IKEA. Puedes hacerte con él en su web o bien acercarte a alguna de sus tiendas.
  • Lámpara de marinero (también disponible en rojo), de SUPERSTUDIO. Puedes hacerte con él en su web o bien acercarte a alguna de sus tiendas en Barcelona o Santander.
  • Reloj vintage, de MAISONS DU MONDE.Cómprala en su tienda online o busca su tienda más cercana aquí
  • Botella decorativa, de MAISONS DU MONDE. Hazte con ella en su tienda online o buscar entre alguna de sus tiendas aquí.
  • Mesa auxiliar de madera maciza, de IKEA. Consíguela en su web o bien acercarte a alguna de sus tiendas.

¿Qué te ha parecido esta shopping list? ¿En qué parte de la casa te gustaría que nos centráramos en próximos posts? ¡Déjanos un comentario! Ah, y si tienes una tienda de decoración o mobiliario y te gustaría que alguno de tus productos aparezcan aquí, ¡escríbenos!