10 Apps imprescindibles para reformar tu casa
¿Sabías qué los españoles tenemos instaladas en nuestros smartohones y tablets una media de 27 Apps? Y es que ya lo dijo Apple hace años, sea lo que sea lo que busques o necesites, “existe una App para eso”. Pero hoy, lo que nos interesan, son una serie de Apps para reformar tu casa que, una vez las conozcas, se convertirán en imprescindibles para ti, que te estás planteando una reforma o que sientes la imperiosa necesidad de redecorar tu hogar o negocio. No te pierdas la lista, ¡y prepara tu teléfono o tablet para empezar a descargar las apps para reformar!
You Can Deco
Con esta App web y móvil, podrás crear tu propio proyecto de decoración en menos de lo que canta un gallo. Podrás seleccionar las reformas que quieras hacer, elegir materiales, diseños y obtener una estimación de un presupuesto para que te hagas una idea de lo que costará.
Bruguer Visualizer
Como ya sabrás, la elección del color de las paredes de la casa supone una parte decisiva y realmente importante de toda reforma o proyecto de decoración. Con esta App, lo tendrás muy fácil. Con un par de fotografías y utilizando la galería de color de Bruguer, podrás previsualizar cómo quedarían los tonos elegidos en tu hogar.
Prueba cómo quedarán los colores de moda de esta temporada en tu casa.
Magic Plan
Esta App te permitirá crear planos profesionales a partir de simples fotografías. Puedes usarla para hacerte una idea de qué necesita tu espacio; reforma, redistribución, amueblarlo, etc.
Home: diseño de interiores de IKEA
Smart Tools App
¿Eres un manitas y has decidido que vas a hacer ese arreglillo tú mismo? Entonces no te puede faltar esta App con la que, seguro, te ahorrarás el llevar siempre encima algunas herramientas de toda la vida. La App cuenta con brújula, regla, medidor de ángulos, nivel, linterna, lupa, espejo, sonómetro… ¡y mucho más!. La versión más parecida para iPhone se llama Smart Toolkit.
Yo he probado Domeo y muy bien la verdad, la recomiendo. La de IKEA a mi me iba un poco mal pero creo que era cosas de mi teléfono.