El pasado martes nos citamos con Adriana Nicolau para hacerle una pequeña entrevista y conocer de primera mano cómo han sido sus experiencias y trayectoria trabajando con LOEMA.

Adriana Nicolau es una mujer con una gran sonrisa y vitalidad que ha llegado a ser un referente en su sector. Quizá por eso, todos sus proyectos  están cargados de luz, alegría, osadía y vida. Realiza proyectos de contract, retail, residencial e incluso exposiciones donde su toque de estilo siempre causa sensación.

¿Cómo nos conociste?

A Daniel (Gerente de LOEMA) y a mi nos presentó una amiga que tenemos en común hace ya 8 años. Desde entonces hemos trabajado juntos, quitando una temporada que yo trabajé más fuera.

¿Para qué tipo de proyectos contratas a LOEMA?

Sobre todo, en LOEMA son buenos para proyectos que tienen una fecha de entrega establecida y el tiempo es limitado. Este tipo de proyectos son todo un reto para ellos, Daniel se marca objetivos y llegamos siempre. El equipo de LOEMA se envuelve muy bien en proyectos de contract (tiendas, boutiques, restaurantes…) en los que hay que correr más que en ningún otro, ya que un negocio abierto no se puede cerrar mucho tiempo.

¿Cómo han sido las experiencias con LOEMA?

Las experiencias que hemos vivido han sido muchas. Como siempre, hay momentos buenos y no tan buenos, pero como pasa en toda gran familia. De hecho, LOEMA y yo somos ya como una familia. Hemos llegado a tener esa confianza mutua.

Trabajar con LOEMA es la garantía se saber que el trabajo estará bien hecho y se entregará a tiempo.

¿Qué te aporta LOEMA?

SEGURIDAD: ante todo la seguridad de saber que el proyecto se entregará en plazo.

ESPACIO A LA IMPROVISACIÓN: desgraciadamente, no todos los proyectos que te llegan puedes planearlos rigurosamente para que todo salga bien. Por lo que a veces se plantea un proyecto inicial y se dejan muchas cosas “en el aire” que se van resolviendo sobre la marcha. Este tipo de proyectos no se pueden hacer con cualquier constructora, pero en cambio con LOEMA esto es muy fácil y terminan saliendo proyectos mucho más bonitos que si nos encartonamos. 

 

Conoce algún proyecto de Adriana Nicolau, llevado a cabo por Reformas LOEMA: Bump Green – Reforma Integral de baño

Si quieres saber más sobre esta magnífica profesional, visita su web: adriananicolau.es