Es muy habitual ir a las tiendas de decoración a buscar un mueble pero que las medidas no correspondan con el espacio que tenemos ajustado. Estanterías, armarios, mesas y un sinfín de muebles a medida que no se adaptan al espacio que estamos destinando. Si te sientes identificada al leer estas palabras, hoy es tu día de suerte. En Loema contamos con un equipo de ebanistas con amplia experiencia en carpintería a medida. Llevamos muchos años trabajando con madera y adaptando los muebles a las necesidades de los clientes. A continuación te proponemos una serie de ejemplos de muebles a medida que podrían ser interesantes a la hora acondicionar tu casa. Si ves un mueble que te gusta, y lo quieres, nosotros te lo hacemos. Sea cual sea.

Armarios para terrazas

Los muebles para terrazas o zona de tendedero vienen muy bien para almacenar cosas. En ellos puedes guardar los productos de limpieza e incluso algunos alimentos como patatas o cebollas. Este tipo de armario no se suelen encontrar en los establecimientos debido a que cada terraza tiene un espacio determinado. Nosotros creamos muebles para terrazas exteriores e interiores.

Escobero

Si no te gusta el desorden y estas cansada de tener la escoba  y cepillos almacenados en un rincón, te recomendamos utilizar un armario escobero. Suelen ocupar muy poco espacio y vienen genial para almacenar los palos de fregona, tablas de planchar o algunos productos de limpieza.

Mueble para radiadores

Si eres de las que les gusta aprovechar todo tipo de espacio para decorar no puedes dejar de tener un mueble para los radiadores. Además de protegerte de las quemaduras cuando te acercas a ellos, viene muy bien para colocar  algún marco de fotos u objeto decorativo. Además, al ser de madera, conservan muy bien el calor.

Estanterías

Si te gusta algún tipo de estantería nosotros podemos hacértela. No importa el tamaño o longitud. También está muy de moda decorar las estanterías con libros por lo que podemos hacer una librería adaptada a tu gusto y necesidad.

Muebles de cocina

Nos encanta realizar reformas integrales de cocinas. Si necesitas cambiar la tuya, elegir un espacio abierto junto con el salón o cualquier otra opción, tienes la oportunidad. Nosotros tomaremos las medidas y adaptaremos la nueva cocina. No importa si antes había un electrodoméstico molesto o si ahora queremos incorporarlo. Nosotros fabricamos muebles de cocina con cualquier tipo de acabado.

 

Puertas de armarios

Si tienes desgastadas las puertas de los armarios de cocina o casa y el resto del interior está bien, podemos hacerte las puertas a medida. No tienes que preocuparte si el modelo es antiguo. Para estos casos te damos la oportunidad de que puedas cambiar su aspecto solamente cambiando el revestimiento frontal. Aunque si prefieres que el cambio sea completo y adaptar también el interior, solo tenemos que tomar las medidas de los muebles de cocina.

Armarios empotrados

Si tienes una casa o local con un espacio destinado a guardar la ropa, es el momento de pensar en hacer un armario o armario empotrado. Tomamos las medidas y lo adaptamos a la forma que tú necesites.

Vestidores

Cuantas veces has pensado, ¿Cómo me gustaría tener un vestidor? Ahora lo tienes mucho más fácil. Si tienes espacio, nosotros te ayudamos a cumplir tu sueño. Abierto, cerrado, con cajones o baldas horizontales y verticales… todo lo que se te ocurra podemos hacerlo.

Muebles para buhardillas

Si tienes una buhardilla y está destinada a zona de almacenaje o quieres acondicionarla para vivir, tenemos la solución. Ni te imaginas la cantidad de muebles que hay para aprovechar el espacio. No importa que el techo o pared tenga una inclinación, nosotros sacamos el máximo partido convirtiéndolo en una zona mucho más organizada.

Zapatero

Los reyes magos solo pasan una vez al año, por lo que nuestros zapatos no pueden estar desperdigados por la casa. Para eso, existen armarios zapateros. Puedes optar por un diseño cerrado que no deje ver el interior, o por el contrario algún tipo de diseño especial que te guste mucho. Podemos crear cualquier tipo de muebles a medida que te guste o te parezca que va a quedar bien en tu casa.

Muebles a medida para baños

Si necesitas reformar tu cuarto de baño pero es tan pequeño que no encuentras muebles, nosotros podemos ayudarte. Tomaremos medidas y haremos un mueble de acuerdo a las necesidades de tu baño.

Mesas y sillas

¿Has ido a una tienda de decoración y has visto ese conjunto de sillas y mesa vintage que tanto te gusta pero es demasiado grande para tu salón? Puedes enviarnos una foto con tu idea y nosotros haremos un mueble adaptado a tu tamaño. Creamos muebles a medida con cualquier tipo de acabado.

Muebles para tiendas o locales

También creamos muebles a medida para cadenas de tiendas de ropa o diferentes negocios. Si tienes pensado crear o expandir un negocio, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos con la reforma integral y la ebanistería, creando los muebles que necesites.

Muebles para niños

Creamos muebles para todo tipo de habitaciones. Si tienes una habitación vacía podemos ayudarte a reformarla para convertirla en dormitorio. Fabricamos todo tipo de muebles, armarios a medida, escritorios, cabeceros, muebles, camas o cunas. Si ves un mueble que te gusta, y necesitas un ebanista para crearlo como parte de tu reforma integral, nosotros te lo hacemos. Sea cual sea.

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Si te ha gustado este artículo, te encantarán nuestras newsletter con contenido premium solo para ti ;)

¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter!