Loema es una empresa familiar que nace gracias al sueño de Daniel y Daniela, un matrimonio que decide emprender con el objetivo de ofrecer un servicio completo de reformas, sin que el cliente se tuviera que preocupar por nada. Los primeros pasos de esta empresa se dan en los 90, cuando Daniel trabaja como autónomo y gana experiencia en la ejecución de reformas parciales e integrales y en la gestión de equipos. Daniela, a su vez, se forma en diseño de interiores y en el mundo inmobiliario. En 2014 se lanzan y crean LOEMA, un homenaje a los nombres de sus dos hijas Loredana y Emma, marcando el inicio de la empresa familiar y la perpetuidad de esta.
A día de hoy, Loema ofrece un servicio completo de reformas integrales y parciales, desde el asesoramiento hasta el diseño y terminando con la ejecución del proyecto. Nos encargamos de todas las fases de la reforma para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestra experiencia nos ha permitido crear un concepto personalizado para cada cliente, obteniendo un resultado único. Hemos trabajado tanto en reformas de viviendas como en locales comerciales, destacando la reforma de tiendas retail como Nicoli, Soloio, Masscob, y de restaurantes tan conocidos como Missushi, Los Gallos, McDonalds y Donde Mónica.
En los últimos años hemos conseguido ofrecer piezas únicas de mobiliario hechas a medida para que el espacio se adapte mejor a las necesidades de cada cliente.