¿QUIÉN ES LOEMA?

Loema es una empresa familiar que nace gracias al sueño de Daniel y Daniela, un matrimonio que decide emprender con el objetivo de ofrecer un servicio completo de reformas, sin que el cliente se tuviera que preocupar por nada. Los primeros pasos de esta empresa se dan en los 90, cuando Daniel trabaja como autónomo y gana experiencia en la ejecución de reformas parciales e integrales y en la gestión de equipos. Daniela, a su vez, se forma en diseño de interiores y en el mundo inmobiliario. En 2014 se lanzan y crean LOEMA, un homenaje a los nombres de sus dos hijas Loredana y Emma, marcando el inicio de la empresa familiar y la perpetuidad de esta.

 

A día de hoy, Loema ofrece un servicio completo de reformas integrales y parciales, desde el asesoramiento hasta el diseño y terminando con la ejecución del proyecto. Nos encargamos de todas las fases de la reforma para que no tengas que preocuparte por nada. Nuestra experiencia nos ha permitido crear un concepto personalizado para cada cliente, obteniendo un resultado único. Hemos trabajado tanto en reformas de viviendas como en locales comerciales, destacando la reforma de tiendas retail como Nicoli, Soloio, Masscob, y de restaurantes tan conocidos como Missushi, Los Gallos, McDonalds y Donde Mónica.

 

En los últimos años hemos conseguido ofrecer piezas únicas de mobiliario hechas a medida para que el espacio se adapte mejor a las necesidades de cada cliente.

MISIÓN

El diseño de los espacios interiores es capaz de mejorar la experiencia de las personas que viven y trabajan en ellos. Nuestra misión es conseguir que nuestros clientes disfruten de su nuevo espacio reformado, donde crear nuevas experiencias familiares, así como el negocio de sus sueños. Queremos que este proceso lo disfruten, sin que se preocupen por nada. Por ello, ofrecemos un servicio completo desde la aceptación del presupuesto hasta la entrega del proyecto.

VISIÓN

Nuestra visión es posicionar Loema como una empresa líder del sector, dando servicio a toda la comunidad de Madrid y siendo la empresa de referencia de reformas integrales en Arroyomolinos, donde nos ubicamos.

Queremos seguir ofreciendo un servicio completo y, además, especializarnos en otras áreas del sector. Poder ofrecer asesoramiento inmobiliario, realizar proyectos de decoración, y conseguir abrir nuestra propia marca de muebles.

VALORES

Loema es una empresa familiar, nuestro sello diferenciador. Queremos conseguir que nuestros clientes se sientan parte de esta familia, que su proyecto sea único y la atención personalizada y cercana. Los valores con los que nos identificamos son el compromiso, el trabajo en equipo, la comunicación, el respeto, la atención al detalle, la perseverancia, la responsabilidad, y la integridad.

null

Daniela

Fundadora de Loema
null

Grethel

Departamento de Comunicación
null

Daniel

Encargado de obra
null

Daniel

Co-Fundador de Loema
null

Soraya

Community Manager
jefa comunicacion de LOEMA

Elena

Departamento de Administración y RRHH
María

María

Arquitecta

¿Te gustaría saber más sobre Loema?

Aquí te mostramos nuestros servicios y proyectos. Descárgate nuestro portfolio y dejemos que las fotografías hablen por sí solas.