PROYECTO ARTURO SORIA

Calle Arturo Soria 6 meses 200 m2 Calle Arturio Soria 6 meses 200 m² Diario de obra La reforma de este proyecto estaba orientada a conseguir la transformación de un triplex ubicado en Arturo Soria, Madrid. El objetivo principal de la reforma era ganar espacio y conseguir mayor amplitud y luminosidad.  Comenzando con la planta…

PROYECTO CANTÁBRICO

Calle Cantábrico 2 meses 90 m2 Calle Cantábrico 2 meses 90 m² Diario de obra La reforma de este proyecto estaba orientada a conseguir la transformación de un dúplex ubicado en Arroyomolinos, Madrid. El objetivo principal de la reforma era conseguir mayor amplitud y  luminosidad, a la vez que modernizar algunas estancias de la casa. …

PROYECTO SAN LUIS

San Luis 4 semanas 100 m2 Barrio Salamanca 1,5meses 75m² Diario de obra El proyecto de San Luis es una reforma integral de un apartamento de 100 metros cuadrados. La reforma abarcó las tres habitaciones, los dos baños y el salón, dejando la cocina intacta, ya que venía reformada cuando adquirieron la propiedad.  El apartamento…

PROYECTO SESEÑA

Seseña 1 mes 70 m2 Barrio Salamanca 1,5meses 75m² Diario de obra En Loema somos especialistas en reformas integrales de locales comerciales y viviendas, pero también realizamos nuestros proyectos propios en los que invertimos en propiedades para reformarlas y venderlas tras un cambio de imagen espectacular. Este proyecto es un ejemplo de ello.   Hemos…

PROYECTO GENERAL PARDIÑAS

Barrio Salamanca 1,5meses 75m² Barrio Salamanca 1,5meses 75m² Diario de obra En este caso, el proyecto ha consistido en la reforma integral de un semisótano en pleno barrio Salamanca. Uno de los trabajos más importantes a destacar fue la reubicación de la cocina donde ahora hay un nuevo baño. Gracias a ello el apartamento ahora…

PROYECTO TORRELODONES

Madrid 3 meses 360m² Madrid 3 meses 360m² Diario de obra En esta ocasión os enseñamos la reforma de un chalet ubicado en la Sierra de Madrid . El tejado ha sido totalmente rehabilitado con tégola canadiense en color oscuro que le da un toque extra de elegancia a todo el exterior de la casa.…