PROYECTO MIÑO

188 m2 Diario de obra En la reforma del proyecto Miño hemos conseguido darle un ambiente más cálido y hogareño a este chalet de dos plantas. Se cambiaron todas las ventanas de la casa por unas más amplias para tener más visibilidad y luz pero, además, en el salón se abrió un ventanal para habilitar…

PROYECTO PRÍNCIPE PÍO

70 m2 Diario de obra En este piso cerca de la estación de Príncipe Pío no se realizaron grandes cambios en la distribución aunque sí conseguimos darle un cambio radical actualizando los materiales ya que se trataba de un piso de 1962. En cuanto a la distribución incluimos la terraza en el dormitorio para crear…

PROYECTO JUAN ANTÓN

30 m2 Diario de obra El proyecto Juan Antón trataba de un piso muy pequeño con 5 ventanas pero con 2 habitaciones que no dejaban pasar la luz. La distribución era poco lógica y desactualizada, se entraba en una habitación a través de la anterior. El objetivo era modernizar y cambiar la distribución para conseguir…

PROYECTO NUESTRA SEÑORA

50 m2 Diario de obra En la reforma integral de Nuestra Señora trabajamos en una vivienda que se había unificado con el piso vecino. El objetivo era modernizar y volver a hacerlo independiente. Se cambió el suelo de toda la casa y se puso tarima excepto en el baño y la cocina, que son totalmente…

PROYECTO AVIADOR ZORITA

Calle del Aviador Zorita 2 meses 100 m2 Diario de obra En esta reforma de la Calle del Aviador Zorita en Madrid, el objetivo era llevar a cabo un lavado de cara así como una ampliación del salón y redistribución del dormitorio principal. Para conseguir una entrada y salón más amplios se demolieron los tabiques…