Reforma Integral de restaurante – Miss Sushi

Barrio Salamanca, Madrid


Barrio Salamanca

2 meses

149 m²

Reforma integral de restaurante. El groso de este proyecto consistía en la remodelación del local para crear diferentes espacios y que el cliente se sintiese cómodo. Había que conseguir aprovechar al máximo el tamaño reducido de este establecimiento y aportar la sensación de amplitud.

Para ello se levantaron tabiques y se remodelaron las paredes y los techos. Cambiamos el suelo de todo el local y construimos el cerramiento que separa la terraza interior del local. 

Por último, se reformaron los baños por completo y se instaló nuevo mobiliario.

Para finalizar el proyecto, se colaboró con otras empresas especializadas en su ámbito. El papel pintado de la pared y la iluminación del local fueron algunos de los trabajos que externalizamos, pero siempre gestionando nosotros la contratación del profesional adecuado y su trabajo.

Proyecto de interiorismo a cargo de la diseñadora Adriana Nicolau. Aquí te presentamos otros proyectos realizados con esta diseñadora:

 

Bump Green – Reforma Integral de baño

Los trabajos más importante a realizar en este proyecto fueron la fontanería y el saneamiento. Haz clic aquí para conocer el proyecto completo.

Reforma Integral de chalet en Torrelodones

Tejado rehabilitado, reforma completa de baños y unión de salón y cocina. Haz clic aquí para conocer el proyecto completo.