Barrio Salamanca

2 semanas

X

Barrio Salamanca

1,5meses

75

Este proyecto fue una obra en la que se trabajaron varios detalles de la propiedad necesarios para dejar el piso como nuevo. Los trabajos de carpintería y muebles a medida resaltan en este proyecto, respecto a los de pintura y colocación de papel pintado. Además, ayudan a complementar la nueva decoración de la casa.

 

En reformas Loema fabricamos la estructura de la consola, ubicada en el salón de la casa, de DM pintado con pintura negra satinada y un cristal templado transparente encastrado en la estructura.

 

También se fabricaron las dos mesas gemelas, con encimera de mármol, ubicadas en el comedor de la casa, inspiradas en unas fotos entregadas por la propiedad. Por otro lado, también en el comedor, se quitó el papel pintado antiguo y se colocó uno nuevo discreto. El papel pintado colocado tiene un acabado rugoso y, tal como se aprecia en las imágenes, se enmarcó con unos listones de madera negros en las esquinas y un rodapié blanco, que le aporta el constraste.

 

Por último, fabricamos y colocamos un banco con forma de L situado en la cocina, pintado con esmalte mate de color blanco. Dicho banco incorpora cajones en la parte inferior y asiento registrable con acceso superior. En la cocina también colocamos el cristal de la puerta, quitamos el papel pintado antiguo y colocamos uno nuevo seleccionado por la propiedad.

 

Otro trabajo importante que se llevó a cabo en este proyecto fue la colocación de LED con luz cálida, tanto en el pasillo como en el salón y la entrada, pintar con pintura plástica blanca mate las paredes, techos y molduras del pasillo. Para ocultar las tiras de LED de los techos, se fabricaron unas molduras de madera.

 

Además se realizaron otros trabajos de pintura y colocación de un trasdosado de pladur con aislante acústico en uno de los espacio de la casa.