Calle del Aviador Zorita

2 meses

100 m2

Barrio Salamanca

1,5meses

75

En esta reforma de la Calle del Aviador Zorita en Madrid, el objetivo era llevar a cabo un lavado de cara así como una ampliación del salón y redistribución del dormitorio principal.

Para conseguir una entrada y salón más amplios se demolieron los tabiques que separaban el salón del comedor y pasillo. La puerta de entrada a la cocina también se cambió, sustituyendo el tabique por una cristalera que le daría a esta más luminosidad.

En el dormitorio principal se llevó a cabo una redistribución con vestidor y baño aprovechando al máximo todo el espacio.

Se pintaron las paredes y se colocó papel pintado en distintas estancias de la casa, como la cocina, en la que, gracias a esto, un nuevo alicatado y cambios en los tiradores de los armarios se ha conseguido dar una nueva imagen.

También se cambiaron los suelos, la fontanería y la instalación eléctrica teniendo en cuenta la nueva distribución. Durante las obras nos encontramos con tuberías con formas complicadas de eliminar, pertenecientes a la comunidad, así que en lugar de esconderlas las dejamos vistas dándole a la estancia un toque industrial.

En el lugar dónde se encontraba el pasillo incluímos un mueble, que, como el resto de armarios y el vestidor han sido hechos a medida por reformas LOEMA.