Boadilla

3 meses

75 m2

Barrio Salamanca

1,5meses

75

Este proyecto pertenece a una promoción de chalets de nueva obra en la zona de Boadilla del Monte, en Madrid. 

Los trabajos principales fueron orientados a acondicionar el sótano y la terraza, mejorar la iluminación de la vivienda y realizar trabajos de carpintería a medida. 

En primer lugar, se llevó a cabo el diseño y la fabricación de mobiliario a medida, destacando el mueble del recibidor que lleva incorporado un perchero y un banco con almacenaje, además de un espejo. En la primera planta, se fabricó el escritorio y la estantería  de la oficina a medida y el cabecero del dormitorio principal. En el sótano, el mueble de debajo de la escalera y los muebles del cuarto de la lavandería. 

En cuanto a la iluminación, se realizó una nueva iluminación de toda la vivienda cambiando la distribución de la misma y se incorporó LED en los baños. 

En la vivienda había un patio inglés, sobre el que se colocó una capa de cemento, ya que anteriormente el suelo se encontraba cubierto de tierra y se acondicionó esta estancia. En el jardín también se cubrió el suelo con una capa de cemento.

Siguiendo con el sótano, este se encontraba diáfano y se llevó a cabo la distribución del mismo dividiéndolo en tres estancias. Se ha hecho una cristalera a medida dando lugar a una zona de juegos, se ha ha sacado un baño y una sala pequeña.

Debido a la nueva distribución de esta estancia, se pintó, se colocaron falsos techos de pladur, ya que todas las bajantes estaban a la vista y se cambiaron los suelos.