Madrid

10 dias

20

Madrid

10 dias

20

En este restaurante colaboramos nuevamente con la diseñadora de interiores Adriana Nicolau, que nos encargó la reforma integral del baño.

Los trabajos más importante a realizar en este proyecto fueron la fontanería y el saneamiento. Se tuvo que llevar a cabo un trabajo muy minucioso debido a las características del lavabo, además se cambiaron las tuberías para evitar humedades.

Otro de los trabajos realizados, fue la demolición de tabaquería y sanitarios. De esta manera, se pudo aportar una nueva distribución al baño y se añadió un servicio adicional.

Por último, se cambió el suelo completo del baño y parte del local y se quitó el alicatado para colocar un papel texturizado tanto en el techo como en las paredes de los servicios. Para conseguir el efecto brillo en las paredes, se le aplicó al papel pintado una mano de pintura “pan de oro”.