Barrio Salamanca
2meses
21m²
Barrio Salamanca
2meses
21m²
Se realizó el diseño interior del local con la idea que tenía la propietaria. Se quería un local con una imagen similar a sus otros restaurantes, remarcando detalles como los zócalos de madera; tanto en paredes como en los muebles; y el arcón frigorífico. Por esta razón, y teniendo en cuenta las dimensiones tan pequeñas del local, se diseñaron todos los muebles a medida con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio y aportar la mayor funcionalidad y personalización posible. Todo ello, siempre pensando en la comodidad del usuario y del cliente, sin dejar de lado la estética, para que fuese un espacio donde exponer los productos de manera atractiva.
Para este proyecto se colocó un suelo vinílico laminado encima del existente y se llevaron a cabo multitud de tareas de fontanería, electricidad y pintura.
Finalmente, se trabajó la fachada. Tanto la puerta metálica como el fijo metálico se panelaron con madera natural, simulando unas antiguas contraventanas, que le aportan un toque romántico al local.
La experiencia fue tan buena que a lo largo de los años he realizado varios proyectos más con ellos y lo he recomendado a varios conocidos. Sientes que puedes confiar en ellos, algo esencial.