Madrid

2 meses

32

Madrid

2 meses

32

Reforma integral de estudio en el barrio Fuente del Berro. En esta ocasión, los trabajos partieron de un local ubicado en la planta baja del edificio. Reacondicionamos y rediseñamos los espacios para hacer de este antiguo local un estudio moderno y acogedor.

En términos de estructura no fue necesario realizar grandes obras, ya que el objetivo era conseguir una vivienda tipo loft. Se cerró la entrada de la fachada y se mantuvo la del portal para convertirse en la nueva entrada principal del estudio.

A nivel de reacondicionamiento, se instaló tarima flotante aquaserve de Pergo en toda la vivienda y se colocaron todas las ventanas con rotura de puente térmico, cristales tipo climalit y apertura abatible con oscilo-batiente. La nueva puerta de entrada colocada es acorazada con cerradura anti-bumping.

A la hora de realizar la reforma integral de este local, se aprovechó al máximo su potencial (altura, espacio debajo de muebles…) para sacarle el mayor partido a cada m2. Al ser un estudio de techos altos, LOEMA fabricó los armarios empotrados a medida, de la habitación y el baño, para aportar un amplio espacio de almacenamiento. Además, el baño, cuenta con un maletero empotrado, hecho a medida, de 2,56 m3.

El estudio está totalmente acondicionado y listo para entrar a vivir. Se ha instalado una cocina completamente nueva con los electrodomésticos incluidos: horno, lavavajillas, microondas, placa vitrocerámica, frigorífico y lavadora. El baño también es totalmente nuevo, plato de ducha de obra con alicatado y solado en mármol y mueble del lavabo fabricado a medida por LOEMA. Además, este estudio incluye caja fuerte para una mayor seguridad.

En términos de decoración, LOEMA fabricó una división de cristalera con listones en hierro para separar el dormitorio y aportar cierta intimidad. También se fabricó la puerta del baño corredera panelada en espejo y listones de hierro.