Colmenar Viejo
1,5 meses
60 m²
Colmenar Viejo
1,5 meses
60 m²
Este proyecto consistía en la reforma de la planta baja de una nave industrial, para ampliar unas oficinas. Antes la planta principal de la nave se utilizaba solo como almacén. Ahora el almacén se ha separado en dos y la parte delantera se ha compartimentado para aumentar la zona de oficina y sus despachos.
Para la reforma se diseñaron 3 nuevos espacios en la planta principal: una sala de reuniones, un comedor y un salón de servidores.
En reformas LOEMA realizamos todos los trabajos de albañilería, tanto la tabiquería como la instalación de un falso techo. Se modificó la altura del techo, que antes medía 5 metros y se pasó a 3 metros. Para ello se colocó un falso techo registrable que permite el acceso a las instalaciones que van por encima.
Además se realizaron los trabajos de pintura, colocación de puertas y de electricidad. El cliente de la reforma es una empresa informática, por lo que las tareas de electricidad y de conexión red se trabajaron con sumo detalle.
Por último, se quitó el suelo cerámico que había en parte de la zona que se iba a reformar y se colocó tarima flotante en los salones y suelo porcelánico en los pasillos.
Una de las estancias a destacar en esta reforma es la sala de reuniones. Para la cual, se fabricó una mesa a medida que incorporaba todas las necesidades que el cliente nos trasladó. Se instalaron en la mesa conexiones de red, HDMI – para conectar con la pantalla – y enchufes para cargar los portátiles. De esta manera no hay cables a la vista. Además, se colocaron planchas de metacrilato traslúcidas en el techo, para dejar pasar luz natural.