Paseo Habana
11 semanas
117 m2
Barrio Salamanca
1,5meses
75m²
La reforma de este proyecto estaba orientada a conseguir la transformación de un local que anteriormente era una tienda de ropa, en una tienda de bicicletas con un estilo industrial.
En cuanto a la estructura de este proyecto, se ha demolido tabiquería para conseguir crear un espacio diáfano y darle una imagen nueva.
En la fachada del local, se ha cambiado uno de los ventanales, ya que se encontraba dañado. Además, se ha pintado el suelo de la parte delantera del local, creando una simulación de carriles bici.
En cuanto a la parte interior del local, se ha cambiado toda la instalación eléctrica y se ha hecho una nueva, al igual que la fontanería, ya que se ha instalado un baño que antes no había.
Con el objetivo de conseguir ese estilo industrial, se ha cambiado todo el suelo y se ha puesto tarima flotante. Además, las columnas que antes estaban pintadas, se han revestido también con este material. Por otro lado, para conseguir una mayor sensación de amplitud y dar más altura al local, se ha subido el techo.
Por último, se ha pintado todo el local y en Loema, se ha llevado a cabo la realización de todo el mobiliario a medida de la tienda.