70 m2

En este piso cerca de la estación de Príncipe Pío no se realizaron grandes cambios en la distribución aunque sí conseguimos darle un cambio radical actualizando los materiales ya que se trataba de un piso de 1962.

En cuanto a la distribución incluimos la terraza en el dormitorio para crear una pequeña zona de estudio, con este cambio también conseguimos ganar espacio en el salón. También se hace una ligera modificación en algunos tabiques de la cocina y la entrada.

Al tratarse de un piso antiguo las puertas eran más bajas, lo que dejaba un espacio en la parte de arriba para los típicos maleteros de los pisos de Madrid. Se suben las puertas para obtener una medida acorde a las actuales.

En el salón se elimina la puerta dejando un arco con el que conseguimos un salón semi-abierto desde la entrada de la casa.

Se cambian los suelos por un cerámico que imita madera y las ventanas de toda la casa, además se coloca aire acondicionado.

El armario y las mesitas de noche de la habitación se restauran dejando el color natural de la madera en los cajones de las mesitas y lacando todo lo demás en blanco, también cambiamos los tiradores.