Calle Cantábrico
2 meses
90 m2
Calle Cantábrico
2 meses
90 m²
Donde te entienden, ahí es.
La reforma de este proyecto estaba orientada a conseguir la transformación de un dúplex ubicado en Arroyomolinos, Madrid. El objetivo principal de la reforma era conseguir mayor amplitud y luminosidad, a la vez que modernizar algunas estancias de la casa.
En cuanto a los trabajos principales realizados en la vivienda, se cambió el suelo de toda la casa. Antes había suelo cerámico en todas las estancias y ahora se ha colocado tarima flotante en toda la casa menos en el baño principal, que se ha colocado terrazo. También, se han cambiado los rodapiés por unos nuevos.
Siguiendo con las paredes, se quitó el gotelé en toda la casa, se alisaron y se pintaron las paredes en blanco mate. Además, en la habitación de los niños se ha colocado papel pintado.
Se ha pintado la barandilla de la escalera en blanco y se ha puesto una barandilla extra de madera.
La cocina se hizo nueva por completo, además se demolió tabiquería y se tiró el tabique que separaba la cocina del tendedero para aprovechar más el espacio. El interiorismo de la cocina, ha sido realizado por Loema. Con el objetivo de crear una estancia más luminosa, se ha diseñado una cocina minimalista en blanco. Se quitaron el alicatado, el solado y se pintaron las paredes. Por otro lado, se realizó una nueva distribución de la fontanería y de la electricidad.
En cuanto al baño principal, también se realizó nuevo por completo. Se sustituyó la bañera por un plato de ducha y se colocó una hornacina en la misma. Tanto la fontanería como la electricidad se realizaron de nuevo. En cuanto al proyecto de interiorismo, también realizado por Loema, el objetivo principal era dar amplitud y modernizar el baño y un requisito de los propietarios era colocar terrazo.
En el aseo, se cambió el suelo cerámico y se puso tarima como en el resto de la casa y se arreglaron las humedades del techo.
Siguiendo con los baños, en el de los niños, se cambió el plato de ducha por otro ya que estaba estropeado y se colocó uno con menos altura. También se arreglaron las humedades del mismo.Por último, en Loema hemos realizado un escritorio a medida en el dormitorio de los niños.