Barrio Salamanca
1 mes
345 m2
Barrio Salamanca
1,5meses
75m²
El proyecto que se ha realizado en estas oficinas ha consistido en una renovación del espacio de trabajo para darle una imagen diferente al local.
Se ha conseguido mayor sensación de espacio y claridad gracias a la nueva delimitación de los espacios de trabajo.
Por este motivo, una de las labores principales en esta reforma ha sido la demolición de alguno de los tabiques para levantar en su lugar un cerramiento de vidrio. Entre los nuevos espacios creados, se hizo un levantamiento de 4 puertas de paso abatibles.
En cuanto al suelo, procedieron al cambio de tarima flotante a tarima natural con los correspondientes rodapiés de madera de 10cm de altura.
Siguiendo con la misma estética, se ha colocado un panelado de madera similar a la elegida para el suelo en una de las paredes de la oficina.
Como solución de insonorización optaron por doble aislamiento acústico de la marca Rocdan en una de las paredes.
Se ha demolido el azulejo en las paredes del pasillo, enlucido y lijado.
La construcción e instalación de muebles se hizo a cargo de Loema. Para disponer de mayores espacios de almacenaje se construyeron varios armarios a medida con puertas abatibles de suelo a techo.
Además, llevaron a cabo todos los trabajos de pintura en paredes y electricidad. En concreto se ha realizado una redistribución de la electricidad según la nueva colocación de los nuevos puestos de trabajo.