San Luis

4 semanas

100 m2

Barrio Salamanca

1,5meses

75

El proyecto de San Luis es una reforma integral de un apartamento de 100 metros cuadrados. La reforma abarcó las tres habitaciones, los dos baños y el salón, dejando la cocina intacta, ya que venía reformada cuando adquirieron la propiedad. 

El apartamento tenía moqueta en todas las habitaciones, la cual se retiró junto con el rodapié. En el salón y las habitaciones se colocó finalmente una tarima flotante en tono claro, y en los baños se colocaron baldosas grandes en tonos neutros. Además, en el baño principal se retiró la bañera para sustituirla por un plato de ducha. La distribución de este baño se mantuvo, dejando el lavabo en la parte izquierda y el inodoro en el mismo lugar. En el baño de los niños se mantuvo la bañera y se añadió un lavabo doble para ofrecer más espacio. 

Las paredes de todo el apartamento estaban revestidas de papel pintado, el cual se retiró y se procedió a preparar las paredes para pintar. En el salón la propiedad decidió darle a las paredes un toque distintivo colocando molduras, y no han podido acertar más. 

Por último, para poder aprovechar las puertas de los armarios, que aunque se encontraban en buen estado tenían una imagen envejecida, se retiraron para lijar y pintar. De esta manera, hemos podido recuperar todas las puertas de los armarios de la casa. 

Este proyecto ha incluido trabajos de albañilería, pintura, fontanería, electricidad, y carpintería. La reforma se terminó en un plazo cerrado de un mes.