Reforma Integral de restaurante – Take Away – Donde Monica

Barrio Salamanca, Madrid


Barrio Salamanca

2 meses

21 m²

Se realizó el diseño interior del local con la idea que tenía la propietaria. Se quería un local con una imagen similar a sus otros restaurantes, remarcando detalles como los zócalos de madera; tanto en paredes como en los muebles; y el arcón frigorífico. Por esta razón, y teniendo en cuenta las dimensiones tan pequeñas del local, se diseñaron todos los muebles a medida con el objetivo de aprovechar al máximo el espacio y aportar la mayor funcionalidad y personalización posible. Todo ello, siempre pensando en la comodidad del usuario y del cliente, sin dejar de lado la estética, para que fuese un espacio donde exponer los productos de manera atractiva.

Para este proyecto se colocó un suelo vinílico laminado encima del existente y se llevaron a cabo multitud de tareas de fontanería, electricidad y pintura.

Finalmente, se trabajó la fachada. Tanto la puerta metálica como el fijo metálico se panelaron con madera natural, simulando unas antiguas contraventanas, que le aportan un toque romántico al local.

Proyecto de interiorismo a cargo de la propiedad. Aquí te presentamos otros proyectos que te pueden interesar:

 

Reforma Integral de restaurante. Donde Monica en La Moraleja

Reforma integral del salón y la terraza de un antiguo restaurante para convertirlo en lo que es ahora. Haz clic aquí para conocer el proyecto completo.

Reforma integral de comercio en Chamartín, Madrid

Tienda de comics y videojuegos convertida en un coworking espacioso, luminoso y funcional. Haz clic aquí para conocer el proyecto completo.