Barrio Salamanca

3,5 meses

55 m2

Barrio Salamanca

1,5meses

75

El proyecto de este piso antiguo de Madrid de 55 m2 ha sido una reforma integral con dirección de obra externa contratada por la propiedad.

 

Los trabajos consistieron en el desmontaje de la carpintería exterior del patio y colocación de nuevas ventanas de aluminio de la marca Cortizo, bicolorLas puertas de madera de los balcones de la calle, que no se cambiaron, se hermetizaron con chapas de acero inoxidable para mejorar el aislamiento. 

 

Dadas las dimensiones del piso, toda la carpintería se ha hecho a medida: los  armarios de los dormitorios y el de la entrada, alineado con la puerta oculta del pasillo. También se fabricó a medida y lacado al horno, el rodapié de toda la casa, las puertas correderas y abatibles de metal.

 

En el baño se realizó el plato de ducha de obra con la misma piedra natural que cubre todo el suelo de la casa y la isla de la cocina. 

 

Igualmente, se fabricó a medida el espejo, el mueble del lavabo situado en el pasillo y el lavabo de mármol, según los diseños del arquitecto.

 

En el salón se construyó un mural con un hueco para la TV, ocultado detrás de dos puertas de roble plumeado y se instaló cristal ahumado gris a los laterales.

 

Se realizaron también todos los trabajos de fontanería, electricidad y pintura, incluyendo la instalación de tiras LED ocultas en las candilejas. 

 

El mueble de acero pavonado de la entrada oculta el cuadro eléctrico. 

 

* La cocina entera lleva la firma de Porcelanosa.