La cocina es uno de los espacios de la casa donde más tiempo pasamos. Podemos tener una cocina pequeña y o una cocina grande, pero todas tienen una cosa en común, son un gran lugar de almacenaje y a veces nos podemos quedar cortos de espacio.

En el siguiente artículo te damos una serie de consejos para sobrevivir en una cocina pequeña y que puedas sacar el máximo partido.

Reformar cocina pequeña

A todos nos ha pasado alguna vez por la cabeza que nuestra cocina se ha quedado pequeña o anticuada. En Reformas Loema te ayudamos con la reforma de tu cocina. En el siguiente vídeo te mostramos un ejemplo de lo rápido y fácil que es reformar una cocina antigua.

Cocina abierta

Una opción muy interesante es transformar tu cocina en un espacio abierto. La tendencia es combinar el salón con la cocina, lo que nos aportará sensación de amplitud. Con una cocina abierta las posibilidades de decoración se multiplican ya que dispondremos de un espacio más grande.

Muebles de cocina

Los muebles son muy importantes ya que en ellos vamos a almacenar los utensilios de cocina. Los armarios a medida son una estupenda solución para guardar todos los materiales, cacerolas, sartenes y utensilios de cocina. Si te gusta tener una cocina limpia y ordenada, te gustarán estas originales ideas de almacenaje.

Colores de cocinas modernas

El color es un factor muy importante a la hora de vestir la cocina. En la actualidad existen muebles para cocinas de colores. Cada color puede aportar un estilo distinto de estilos. Normalmente se suelen utilizar colores suaves y con ligeros contrastes entre el suelo y los muebles. Nuestra recomendación es que si tu cocina es pequeña, utilices tonos blancos o pastel. A pesar de ser un color menos sufrido, nos dará la sensación de que la cocina es mayor de lo que parece.

Juntar cocina y terraza

Una ayuda importante a la hora de ganar espacio en la cocina, es sacar uso de la terraza. Podemos juntar la cocina con la terraza o por el contrario fabricar armarios a medida para terrazas y así ganar más espacio.

La cocina de tus sueños

Sabemos que la cocina es un espacio personal y que cada uno tenemos en mente nuestra cocina ideal. En Reformas Loema te ayudaremos a conseguir la cocina que siempre has soñado. Deja de darle vueltas y anímate

Si te han gustado estas trucos, en nuestro perfil de Instagram podrás encontrar muchos mas proyectos e ideas para reformar la cocina.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Si te ha gustado este artículo, te encantarán nuestras newsletter con contenido premium solo para ti ;)

¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter!