Os traemos nuestro top 10 de fotos del antes y después de reformas integrales. Si eres un amante de las reformas o tienes una en mente, estas ideas te ayudarán a inspirarte y sacar el máximo partido a tu proyecto. Transformación de cocinas viejas, locales abandonados y demolición de tabiques que modifican el espacio, una sensación que produce un enorme placer a los amantes de las reformas.

Comenzaremos de menos (#10) a más (#1) para que el recorrido sea más divertido:

¡Lo que se consigue con tan poco! Ha esta terraza se le hizo un lavado de cara en toda regla, sencillo, pero con un resultado magnífico. Se colocó una baldosa de exterior en el suelo, se alisaron las paredes y se pintó entera. Además, la propiedad la decoró con plantas para darle vida y color.

#9 AHORA CON ARMARIO EMPOTRADO A MEDIDA

La reforma completa de esta vivienda supuso realizar ciertos trabajos de demoliciones en determinadas paredes. En concreto, para este dormitorio, se colocó un armario fabricado a medida (melamina forrada en vinilo tipo lino), suelo de moqueta y pintura. De esta manera se aprovechaba bien el espacio que ofrecen las habitaciones.

#8 APERTURA DE VENTANALES EN LA FACHADA

La reforma de este antiguo estudio de pintura consistía en transformarlo en una guardería. Un espacio diáfano y luminosos donde los niños podrían jugar. Para ello, se abrió la fachada y se colocaron unos grandes ventanales que llenaban de luz natural el interior. También se realizaron trabajos de pintura en la fachada.

#7 ESPACIO DIÁFANO CONSEGUIDO

Gracias a la eliminación de tabiques y la instalación de puertas correderas se consiguió crear el ambiente que el cliente había soñado. Un espacio luminoso, en el que sin duda, el elemento más significativo fue la cristalera construida a medida para unir cocina y salón aportando continuidad visual y funcionalidad. Los suelos consiguen ganar luz y calidez con el tono nórdico que se puso en toda la casa, incluido los baños.

#6 DE COCINA VIEJA A ULTIMA TENDENCIA

Cocina blanca, con detalles en mármol. Armarios con apertura tipo gola y una isla en el centro. Esta cocina sigue muchas de las características que describimos al hablar de las tendencias en cocinas 2020.

Al igual que muchos de los Antes y Después de reformas integrales que os hemos traído en este post, esta cocina también forma parte de una transformación completa que se hizo en un piso céntrico de Madrid. Pero, lo más impresionante de este proyecto fue la nueva distribución y aspecto que tomó la cocina.

#5 UN DORMITORIO VINTAGE DE ENSUEÑO

Este dormitorio forma parte de una reforma integral completa. En el dormitorio se realizaron trabajos de pintura; se les dió una nueva imágen tanto a las vigas como a los armarios para continuar con el nuevo estilo decorativo de la vivienda. Lo más significante en la reforma de este dormitorio fue la apertura del baño, creando un espacio diáfano. El suelo también se pintó con pintura epoxi que le da el acabado brillo y la resistencia necesaria para protegerlo del tránsito.

#4 DE LOCAL ABANDONADO A RESTAURANTE DE MODA

Este título no puede describir mejor la transformación que se llevó a cabo en este local para construir el restaurante que es ahora, el restaurante Donde Mónica de la Moraleja. En el proyecto se llevó a cabo la reforma de dos espacios, el salón y la terraza. En las fotos del antes y después se aprecian los trabajos realizados en el salón: se respetaron los suelos originales y se colocaron vigas falsas en el techo y el papel pintado. 

#3 TRANSFORMACIÓN DE BAÑO ESPECTACULAR

Os hemos enseñado en repetidas ocasiones este baño porque es magnífico y la palabra magnífico no puede describirlo mejor. Un baño amplio lleno de detalles espectaculares. Azulejos geométricos, espejos geométricos con led en el contorno, un color verde agua oscuro en el papel pintado, que además es rugoso – una tendencia en papeles pintados este año 2020 – muebles retro y mucho más. Todo esto lo conocéis, pero lo que no habíais visto nunca es el antes, que hace más espectacular esta transformación. Os dejamos el video para que juzguéis vosotros mismos.

#2 DEMOLICIÓN DE PAREDES EN UNA VIVIENDA

Este espacioso comedor, forma parte de un proyecto de reforma integral llevado a cabo en el centro de Madrid. El proyecto consistió en levantar los suelos y colocar suelo de madera, alisar las paredes y pintarlas, los baños y la cocina se reformaron completamente y se realizaron trabajos de fontanería y electricidad. Las puertas de cristal con marcos negros, que dan acceso a la cocina, se fabricaron a medida para conseguir el resultado esperado.

#1 REFORMA DE LOCAL EN BRUTO EN ESCUELA DE COCINA

Al ser un local en bruto, este proyecto fue una hoja en blanco, que permitió llevar a cabo todo lo que la clienta pidió para crear la escuela de cocina que quería. El trabajo más complicado de esta obra fue, la apertura de la fachada con ventanales a medida. Además, Como se aprecia en la imagen del después, los detalles estéticos generan un ambiente magnífico. Se realizaron trabajos de ladrillo visto en las columnas, una bancada a medida junto al ventanal – moderna y sobria – y por último acabados en mármol, madera y pintar todo el local con un precioso rosa apagado.

¿Qué os ha parecido nuestro TOP 10 del Antes y Después de reformas integrales? ¿Cuál es la puntuación que vosotros le pondríais a cada Antes y Después? Escríbenos un comentario con lo que opinas, nos interesa mucho 🙂

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Si te ha gustado este artículo, te encantarán nuestras newsletter con contenido premium solo para ti ;)

¡Gracias por suscribirte a nuestra newsletter!